App Marketing

38 Consumer

En el último trimestre del 2015, Millward Brown, dio a conocer un informe, donde comunicaba que el gasto medio de un comprador, vía App (Application program), es 2.6 veces superior al hecho por vía Web, un dato realmente alentador, que ha concebido una nueva forma de hacer marketing por medio de aplicaciones.

Una de las principales ventajas que tienen las App, es que generan mayor interactividad entre la marca y los usuarios, permitiendo la realización de compras más segmentadas; pero como cualquier estrategia de marketing, es necesario seguir ciertos pasos para lograr el éxito deseado:

  1. Target y competencia. En este primer paso es necesario que se
    conozcan las preferencias y hábitos de compra del público objetivo, con el fin de diseñar una aplicación que vaya de acuerdo a sus preferencias; además es vital que se realice una investigación de la competencia, para conocer más a fondo el mercado y…

Ver la entrada original 280 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s