Salvador Oñate suma logros a su biografía

Salvador Oñate sigue sumando logros a su biografía con la inauguración de grandes y exitosas empresas en el territorio mexicano, y por eso ha sido considerado como uno de los empresarios más importantes del país en los últimos años.

 

Salvador Oñate cuenta con una biografía digna de ser admirada, pues desde los años 70 ha trabajado sin descanso en la creación de empresas destinadas a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a la par de impulsar diversos sectores del país como el económico, agrícola o industrial.

 

11

Salvador Oñate y Soni Insurgentes

 

En el 2012 Salvador Oñate inauguró la agencia Soni Insurgentes en la Ciudad de México, la cual es una filial que le ofrece servicios a los modelos eléctricos de Nissan Leaf.

 

El capital lo otorgó el conglomerado empresarial que preside el leonés, mejor conocido como Grupo Soni, y se conoció que en esa oportunidad la inversión superó los 100 millones de pesos.

 

Durante el evento inaugural, Salvador Oñate expresó sentirte orgulloso por formar parte de la red de distribución más exitosa de la industria automotriz de México, porque entre otras cosas, se convertiría en una gran fuente de generación de nuevos empleos.

 

Salvador Oñate inauguró el hotel Hotsson

 

El empresario originario del estado de Guanajuato está constantemente innovando e invirtiendo en nuevos proyectos en el país, y por ello en el 2014 inauguró una nueva empresa: el hotel 5 estrellas HS Hotsson.

 

Fue así como Salvador Oñate sumó otro éxito a su biografía empresarial. Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Querétaro, y en sus propias palabras, esto solo fue posible porque estaban dispuestos “a hacer cosas buenas”.

 

La biografía de Salvador Oñate está colmada de triunfos, los cuales reflejan su compromiso y entrega en la creación de empresas que fortalecen cada vez más al Grupo Soni, su exitoso conglomerado comercial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s